Guianza Confiable De Derecho Familiar En Todos Los Rincones Del Mundo

El abogado de divorcio, derecho matrimonial, y el fundador, Michael E. Manely, encabeza nuestro despacho de derecho familiar a nivel internacional y apelaciones de tales casos. Sobre el transcurso de una década, él ha ganado reconocimiento alrededor del estado de Georgia y el mundo como un líder en el área de derecho familiar a nivel internacional.

En adición de su trabajo con el divorcio y derecho familiar por todo Georgia y los Estados Unidos Americanos, Michael ha llevado a cabo la resolución exitosa de casos en casi todos los continentes del mundo.

Aunque Michael viaja a destinos nacionales e internacionales para representar nuestros clientes, nuestros despachos en Georgia también se asesoran con los abogados locales en tales países donde trabajamos. Esto les da ventaja a nuestros clientes y nos ayuda a asegurar que las cosas estén saliendo bien, tanto en los Estados Unidos Americanos como en lo extranjero.

El abogado Michael Manely es el único abogado en los E.E.U.U. que practica solamente el derecho familiar quien ha ganado una decisión unánime para su cliente en el Tribunal Suprema. Vea Chafin v. Chafin, 133 S. Ct. 1017.

Cuando el derecho familiar cruza fronteras internacionales, es crítico trabajar con los abogados quienes tengan experiencia y quienes están equipados para manejar todos los aspectos del derecho familiar local e internacional. Su abogado tiene que saber cómo funcionan los diferentes procesos legales - por ejemplo: de hacer servicio de los documentos judiciales o para presentar una moción - en otros países.

De Canadá hasta Francia, México hasta Australia, nuestro equipo de defensores legales dedicados es apto para proveer asesoramiento legal en cualquier asunto de derecho familiar que involucran el derecho y los procedimientos internacionales, incluyendo:

  • La custodia de menores bajo La Convención de La Haya.
  • La división de bienes que atraviesan las fronteras
  • La creación de los acuerdos prenupciales internacionales
  • Hacer respetar las Ordenes de la manutención del cónyuge y las Ordenes de manutención de hijos menores
  • Las peticiones para trasladarse con los hijos menores
  • Las peticiones para viajar internacionalmente con los hijos menores.

Nuestros abogados también tienen experiencia amplia en manejar casos de secuestro parental como también negociar con las naciones que no forman parte de La Convención de La Haya.

Nuestra meta con representarle será manejar su disputa legal de derecho familiar internacional eficientemente y en la manera que mejor se adapte a sus necesidades ahora y en el porvenir.

"En la Firma Manely, Michael y su equipo exploran cada solución posible para solucionar las dilemas de sus clientes. Ellos no titubean en emplear las estrategias tantas políticas como de relaciones públicas juntas con las estrategias legales para realizar las metas de sus clientes. Michael utiliza activamente a los profesionales de márketing, relaciones públicas y periodismo. Esta combinación se ha demostrado ser muy efectiva y es única entre los abogados en Atlanta." -Cherry Spencer Spark (ex Presidente, Unión Americana de Libertades Civiles en Atlanta y ex cliente)

Contáctenos para programar una consulta

Localizado en Georgia, La Firma Manely, P.C., provee representación para los casos internacionales del divorcio y de la custodia de hijos menores en todas partes del mundo. Para asesoramiento jurídico adaptado específicamente a su situación única, programe una consulta inicial gratuita. Llame al (866) 687-8561 o contáctenos en línea.