Derecho Inernacional De Familia

Derecho Internacional De Familia

Disputas de custodia internacional de menores en virtud de La Haya

Abogado de Derecho Internacional de Familia, Michael Manely, reconocido como un líder en toda Georgia y en todo el mundo en divorcio internacional y litigios internacionales sobre la custodia de los hijos menores en virtud de La Haya.

Uno de los mejores abogados de derecho internacional de familia con oficinas en Atlanta, Marietta, Lawrenceville, Canton y Savannah, Georgia.

Abogado de divorcio y matrimonial fundador, Michael E. Manely, encabeza nuestro bufete de derecho internacional de familia y apelaciones de derecho internacional de familia. En el transcurso de una década, se ha ganado el reconocimiento en toda Georgia y en todo el mundo como líder en el ámbito del derecho internacional de familia.

Además de trabajar en las áreas de divorcio y derecho de familia en toda Georgia y en los Estados Unidos, Michael ha manejado asuntos exitosamente en casi todos los continentes del mundo. Mientras Michael viaja a destinos nacionales e internacionales para representar a nuestros clientes, nuestro bufete de abogados de Georgia también se asocia con abogados extranjeros locales en los países en los que trabajamos. Esto le da a nuestros clientes la ventaja y nos ayuda a asegurar que las cosas funcionen bien, tanto en los Estados Unidos como en el extranjero.

Michael Manely, abogado de derecho internacional de familia procedente de Georgia, es el único abogado en los Estados Unidos que ejerce únicamente el derecho de familia quien ha obtenido una decisión unánime, a favor de su cliente, de la Corte Suprema de los Estados Unidos! Ver Chafin v. Chafin, 133 S. Ct. 1017.

Cuando un asunto de derecho de familia atraviesa fronteras internacionales, es fundamental trabajar con abogados con experiencia que estén bien equipados para manejar todos los aspectos del derecho de familia local e internacional. Su abogado debe saber cómo funcionan los diferentes procesos legales --como la notificación oficial de documentos de la corte o la presentación de mociones-- en diferentes países.

"En The Manely Firm, Michael y su equipo exploran todas las soluciones posibles para los dilemas de sus clientes. Ellos no dudan en emplear estrategias de relaciones políticas y públicas en conjunto con estrategias legales para alcanzar los objetivos de sus clientes. Michael utiliza activamente a profesionales en marketing, relaciones públicas y periodismo. Esta combinación ha demostrado ser muy eficaz y es única entre los abogados de Atlanta." - Cherry Spencer Stark (Ex Presidente, ACLU Atlanta y ex cliente)

De Canadá a Francia, de México a Australia, nuestro dedicado equipo de defensores legales puede proporcionar ayuda legal en cualquier asunto familiar que involucre las leyes y procedimientos internacionales, incluyendo:

  • Custodia de menores en virtud de la Convención de La Haya
  • División de bienes más allá de las fronteras internacionales
  • Creación de acuerdos prenupciales internacionales
  • Ejecución de órdenes judiciales de manutención para los hijos y de pensión alimenticia para los ex-esposos
  • Solicitudes para la reubicación con niños
  • Solicitudes para viajes internacionales con niños

Nuestro objetivo cuando lo representemos será el manejar eficientemente su disputa legal internacional de familia de la manera que mejor se adapte a sus necesidades ahora y en el futuro.

Contacte a nuestros abogados especializados en la Convención de la Haya para una consulta gratis.

Estamos situados en Georgia y proporcionamos representación legal en las áreas de divorcio y custodia internacionales a clientes en todo el mundo. Para recibir asesoramiento jurídico adaptado específicamente a su situación particular, programe una consulta inicial gratuita con un abogado en The Manely Firm, PC, llamando sin cargo al 866-687-8561 o póngase en contacto con nuestra firma internacional de derecho de familia por internet.

Contact The Manely Firm, P.C. Today

WE KNOW HOW TO SAFEGUARD THE FUTURE OF YOUR LOVED ONES

Languages We Speak

Wir sprechen Deutsch | Se habla Español | Nous parlons Français

Parliamo Italiano | Hие говорим български | Nou pale kreole | Мы говорим по-русски